Minecraft Trails & TalesComo conseguir el Sniffer en Minecraft 1.20
Escrito por Carlos Ferreras el
Minecraft es un universo en constante evolución, lleno de secretos por desentrañar, y su versión 1.20 no es la excepción. Entre las emocionantes adiciones que los jugadores están esperando, destaca la intrigante llegada del Sniffer, una criatura que agrega una dosis de emoción a la experiencia de juego. En esta guía, te acompañaremos en la búsqueda de este enigmático ser y te mostraremos cómo aprovechar al máximo sus habilidades en el mundo de Minecraft 1.20.
¿Qué es el Sniffer?
El Sniffer, también conocido como Olfateador en español, es una nueva criatura pacífica añadida en Minecraft 1.20. No aparece de forma natural y debe ser obtenida eclosionando su huevo.
Donde encontrarlo
El Sniffer no aparece de forma natural en el mundo. Para encontrarlo, necesitarás un cepillo y dirigirte a una ruina oceánica.
Una vez en la ruina oceánica, deberás cepillar la arena sospechosa hasta encontrar el huevo de Sniffer.
Una vez obtenido el huevo de Sniffer, deberás colocarlo en el suelo para que eclosione. Este proceso es más rápido si lo colocas en un bloque de musgo. Una vez que eclosione, tendrás tu primer Sniffer.
Recompensas al morir
Los Sniffers solo sueltan una pequeña cantidad de experiencia al morir, por lo que no resulta beneficioso matarlos.
Comportamiento
Los Sniffer se comportarán como animales pasivos en Minecraft, pero de manera aleatoria. A veces olfatearán el suelo para encontrar semillas de plantas ancestrales.
Estas son las semillas de Torch flower (flor de antorcha en español) y de Pitch flower, así como la vaina de Pitch flower (planta de odre en español).
Una vez que termine de olfatear, soltará las semillas a su lado para que puedas recogerlas si estás cerca.
Reproducción
Para reproducir a los Sniffer, necesitarás alimentar a dos Sniffer con una Torch Flower. El bebé Sniffer se llama Snifflet y tarda 40 minutos en crecer.
Ahora ya sabes todo sobre el Sniffer, el nuevo y curioso mob de Minecraft 1.20.